Me llamo Lucas Nicolay. Y esto es STAGE F. Tengo el orgullo de publicar la entrada inaugural de este blog que, sin duda, llegará lejos.
¿Por qué un blog de crítica cinematográfica? Porque somos unos frikis de esto. No hay más. Quien más quien menos, todos llevamos, desde que éramos unos críos, viendo cine. Todos recordamos a Indiana Jones corriendo ante una gigantesca bola de piedra, hemos oído susurrar a los caballos, hemos visto volar el Delorean, arder la Casablanca... Amamos el cine y lo entendemos como una forma de vida.
Nosotros, la generación que nació con Pixar, creció con Harry Potter y maduró con Avatar, no despreciamos lo que vino antes. Por eso, nuestro objetivo es muy simple: dedicaremos cada semana a un director o un autor. A uno de los muchos portentos del séptimo arte, que (por suerte para nosotros) no son pocos. De este modo, queremos acercar películas míticas al joven público que, tal vez, no haya tenido la suerte que tuvimos nosotros al verlas desde mucho tiempo atrás.
Esto es todo por mi parte. Podréis seguir todas las novedades en nuestra cuenta oficial de Twitter. Esta semana... ¡TIM BURTON!
¡Saludos!

No hay comentarios:
Publicar un comentario