jueves, 14 de noviembre de 2013

Lo mejor de terror de 2013


En este 2013 hemos podido morirnos de miedo con algunas de las mejores películas de miedo de los últimos tiempos. Estoy hablando de las películas "Sinister", "Expediente Warren" e "Insidious 2" las dos últimas del increible director de películas de terror James Wan. Aunque Sinister se estrenara en 2012 no he podido evitar incluirla en este post debido a su calidad.






La primera de las tres, Sinister, es en mi opinión la más floja de las tres. Pero no por ello es mala, ni mucho menos. Es una película cargada de sustos que es lo que gusta al espectador y con una trama interesante, pero no te llega a poner en tensión tanto como debería.


La segunda mejor película de terror de 2013 es Insidious 2. Para ver esta película tienes que haber visto la primera parte, muy buena también. Porque jugará con saltos en el tiempo de los hechos de la primera parte a los de la segunda parte. Es de las tres la que tiene la trama más rica ya que juega mucho con los saltos en el tiempo y te puede llegar a confundir si no estás atento. 


Y por último llegamos a la obra maestra de 2013 en cuanto a películas de miedo se refiere. Expediente Warren. Esta ha sido, con el permiso de la grandísima primera parte de Saw,  la obra maestra de James Wan. Esta película te atrapa desde el primer momento con una introducción bastante terrorifica que aunque a primera vista no tenga que ver con el grueso de la película, acabara apareciendo. La película se desarrolla con una trama impecable mezclada con varios sustos bien colocados lo que hace que, perdón por la expresión, te mantengas con el culo prieto pegado al asiento de la tensión que genera la situación, en especial al final de la película

Además, lo que hace de esta película algo realmente aterrador es que está basada en hechos reales, es más, al final de la película, se muestran imágenes de los personajes reales. Esto te hace irte de la sala de cine además de sudando con una sensación de miedo que no se te irá en unos días. En mi opinión personal diré que ninguna película de miedo hasta la fecha ha hecho que me vaya tan rápido el corazón como esta. ¡Una obra maestra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario